jueves, 19 de marzo de 2009

Como Nace Una Lagrima!?¿



Este 15 de marzo cumplió su segundo aniversario el metroflog llamado Circo De Lagrimas creado por este su humilde servidor. Es por eso que tomo el atrevimiento de poner en este mi blog una pequeña nota conmemorando esos dos años, donde sin duda me he encontrado con grandes personas de distintos países y estados de la republica mexicana con los cuales he hecho una gran amistad.

Bajo el nombre de Lichgestalt, llego al universo de la red social llamada metroflog José Luis, en Enero 11 del año 2007, dando simplemente a conocer a una de las mejores bandas de rock gótico en el mundo, la cual le llenaba el espiritu de alegria la banda alemana llamada :*:*:*Lacrimosa*:*:*

Dejando claro que su metroflog o espacio era tan solo un tributo u homenaje a su eterna pasión, al momento de llegar señaló:

"Al principio cuando empecé a hacer el metro, no sabia con que me encontraria, la verdad, no quería ser uno mas de las personas que entraban a redes sociales, sentía que no era gran cosa, pero ahora que han pasado algunas imágenes que he subido a la pagina, me he encontrado con gente bonita y que realmente deja un comentario porque eres buena onda y no por molestar, por eso estoy contento realmente"

en su primera foto que publicó el 16 de enero fue un hermoso barco el cual era la portada de un álbum de la banda alemana llamada lacrimosa con la siguiente descripción:

"este es el barco de mi vida, donde el tiempo es una deuda con el ayer, y mi corazón un regalo a tu estadía, gracias por estar cuando nunca te fui a visitar”

Mientras el 26 de mismo mes, publico una nueva imagen de otra de las portadas de un álbum de la banda alemana llamada lacrimosa “Lichtgestalt” describiéndola como la una gran imagen la cual representaba lo que el pretendía ser una criatura de luz.

De pronto el 04 de febrero llega como una visitante mas a la pagina social de lichtgestalt la chica frankyera 111 (fanny), simplemente reconociendo el buen trabajo que lichtgestalt había hecho de su metro, por lo cual, el al tratar de devolverle el favor, buscando imágenes de la banda alemana llamada lacrimosa, encontró la portada del disco LIVE, lo cual le llego a su ingenio la aventura de fundar un circo que recientemente había llegado a su ciudad, (y recordando que el recinto donde se presenta la banda alemana lacrimosa al llegar a la ciudad de México se llama circo volador), poniendo las secciones mas interesantes y divertidas, para ese entonces...

Sin olvidar que esto era solo un homenaje a Lacrimosa, decidió bautizarlo con el nombre de ...:::Circo de Lagrimas:::...

Llego la oportunidad del Circo de Lagrimas, de triunfar en el metroflog, el 03 de marzo de 2007, donde solo existía un presentador: el mismo dueño, la estructura del metroflog cambio brutalmente y se modifico de una forma en la cual la pagina refleja un verdadero circo con el paso del tiempo se fueron uniendo mas personajes a esta aventura llamada circo de lagrimas, uno de esos personajes fue precisamente la niña que había inspirado a José Luis a crear el circo de lagrimas, la Vicepresidenta Fanny, luego se les unió el payaso melancólico, y pasados algunos meses (en abril) llego el arlequín satánico.

En palabras de Lichtgestalt un resumen de todo este rollo:

"todo empezó en un bosquejo en mi cuaderno, donde apuntes los actos y desde bienvenidos y primer acto todo fue quedando plasmado en mi cuaderno, como algo loco tal vez una utopía que al final resulto algo original e innovador dentro de la pagina, de hecho a la dama a la cual le dedique la primer función o segunda de el circo de lagrimas la volví parte del circo como una de mis colaboradoras. El nombre con el que yo mismo la bautice fue la payasita lagrima de un sueño y así mas o menos empezó mi travesía por el metroflog bajo el nombre de lichtgestalt y su circo de lagrimas.

El primer año del circo de lagrimas se conmemoro con una semana llamada la función de aniversario. A Continuación algunas de las descripciones de las imágenes de la semana de aniversario.

Imagen del 15 de marzo del 2008 : en esta imagen se aprecia a muchas personas en un teatro y creo que eso simboliza muy bien lo que a lo largo de un año a sido mi metroflog en su nueva faceta de circo de lagrimas.

Imagen del 16 de marzo del 2008 : en esta imagen se ase semejanza a un payaso de este metroflog llamado payaso melancólico.

Imagen del 22 de marzo del 2008 : esta es una imagen que nos regalo una amiga para este dia en donde casi termina la semana de aniversario y donde no podia faltar la imagen de la banda alemana lacrimosa, parte importante para decidir crear este metroflog.

Los invito a ser parte del festejo en la semana del segundo aniversario del 21 al 27 de marzo del 2009 visiten la pagina www.metroflog.com/lichgestalt

Por : José Luis Ríos Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario