viernes, 20 de febrero de 2009

Leyendas Del Heavy en español


Otro de los grandes exponentes del heavy en español sin duda es la banda argentina llamada Rata Blanca, que desde sus inicios mostró su calidad tanto en su sonido como en sus letras. Magos espadas y rosas es su segundo álbum del cual tuvieron grandes ventas a lo largo de toda Latinoamérica lo cual los llevo a ser reconocidos como una de las mejores bandas del heavy en español, gracias a la voz de Adrián Barilari y a los toques de magia creados por la guitarra de Walter Giardino


Por: José Luis Ríos Sánchez

Magos, Espadas y Rosas es un disco de Rata Blanca, editado en 1990 por Polygramy alcanzando en menos de 8 meses el Disco de oro, siendo uno de los discos más vendidos de la historia del rock argentino y sudamericano.

Este es el primer disco grabado con el cantante Adrián Barilari.
En este álbum procuraron que la mayoría de los temas tuviera cierto toque épico, característico del Power Metal . Los temas 1, 3, 4 y 5 son de hecho historias hasta cierto punto medievales que hablan de brujos, brujas, bosques encantados, conjuros, hadas, magos, reyes, sabios y templos sagrados.

Ha sido considerado el Nº 42 entre los mejores álbums del rock latino de todos los tiempos (Mercado-AB) Mujer Amante tuvo un vídeo en el cual Adrián Barilari hace el amor con una mujer, que fue censurado. En su lugar se grabó un segundo vídeo, simplemente con el grupo tocando en vivo.

1. La Leyenda Del Hada Y El Mago 5:24

2. Mujer Amante 6:05
3. El Beso De La Bruja 4:19
4. Haz Tu Jugada 6:22

5. El Camino Del Sol 9:28

6. Días Duros 7:24

7. Por Qué Es Tan Difícil Amar (instrumental) 5:33
8. Preludio Obsesivo (instrumental) (tema extra) 3:40
9. Otoño Medieval (instrumental) (tema extra) 2:34

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Magos,_Espadas_y_Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario